Emily Ratajkowski se bajó los pantalones en Instagram y dejó su trasero al aire 

La modelo posó sin pena y dejándolo todo frente a la cámara

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Emily Ratajkowski ha anunciado el lanzamiento de su nueva lencería, la cual según expuso en Instagram estará disponible a partir de mañana. “New Look, New Lingerie. Tomorrow”, escribió la sexy modelo para alertar a todos sus fans.

La línea al parecer llevará el nombre de “Inamorata” que es una nueva forma de jugar con la combinación de su nombre y apellido, y que además suena a “enamorada” en italiano, que en dicho idioma debería escribirse: “innamorata”.

La primera imagen de su promoción la hizo lucir un jumpsuit con lunares negros, que dejaba el resto al descubierto por ser totalmente transparente.

En el mundo de la moda, antes de este lanzamiento de Emily, lo último que se supo de ella fue el rechazo que protagonizó ante el festival MDL Beast en Arabia Saudí

La modelo Emily Ratajkowski explicó que su activismo le impidió aceptar un viaje con todos los gastos pagados -y una remuneración económica sin duda muy jugosa- a cambio de crear contenido favorable del festival y compartirlo en su cuenta de Instagram, donde posea alrededor de  25.2 millones de seguidores.

“Siempre he querido visitar Arabia Saudí, pero cuando recientemente se me presentó la oportunidad de hacerlo de la mano de una aparición promocional en un evento, me vi obligada a rechazarla”, ha escrito en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Para mí, resulta vital dejar claro mi compromiso con los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTQ, y con la libertad de expresión y de prensa. Espero que hablar de ello arroje más luz sobre las injusticias que se están cometiendo allí”.

Las críticas no han tardado en lloverles al resto de personalidades como Scott Disick, Sofia Richie, Irina Shayk, Alessandra Ambrosio o Armie Hammer que aceptaron esa invitación -acompañada casi siempre de un jugoso cheque, en algunos casos de seis cifras- por su papel contribuyendo a promocionar el país como destino turístico sin mencionar su historial de violaciones de los derechos humanos o, entre otras muchas, la polémica generada por la sentencia por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi -muy crítico con la figura del príncipe heredero Mohamed Bin Salmán- que tuvo lugar hace un año en el Consulado de Arabia Saudí en Estambul, según expuso en su momento Showbiz.


  1. Las tremendas piernas de Shakira son un espectáculo sin medias
  2. Al Fin: Esta es la foto que confirma el nuevo embarazo de Anna Kournikova
  3. Kylie Jenner y sus curvas al desnudo con un corta bata de baño color rosa
  4. Las piernas de Khloé Kardashian fueron la ardiente sensación en plena calle

En esta nota

Celebridades Emily Ratajkowski Entretenimiento Espectáculos fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain