Las piernas de Adamari López en minifalda están que arden en Telemundo

Los fans están fascinados con el nuevo guardarropa de la puertorriqueña en Un Nuevo Día, y todo gracias a su nueva y sexy anatomía

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

El público está feliz con Adamari López. La co conductora de Un Nuevo Día está bajando de peso y los fans ahora también aplauden su nuevo vestuario, el cual aseguran que cada día le favorece más.

Adamari llegó hoy con una minifalda blanca al programa y sus piernas han elevado la temperatura de Telemundo. Los televidentes están encantados con las nuevas y más tonificadas curvas de la puertorriqueña.

A través de su Instagram Adamari López también ha expuesto que día a día hace anotaciones sobre los progresos que está realizando en relación a su dieta. Y junto a sus fieles fans avanza en este proceso, y les pide que junto a ella se anoten a mejorar su alimentación.

Esta es la dieta que sigue Adamari López y que tan buenos resultados le está dando a su cuerpo

“Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación. Gracias a los consejos que me ofrecen ahora que estoy siguiendo el “plan verde”, ya he probado muchas de las recetas. Pendientes que les estaré compartiendo mis favoritas! Escríbeme el resultado de tu evaluación personalizada y cuál es tu plan 🙂 Haz click en el link de mi biografía y suscríbete para que logremos este reto juntas”.


  1. Selena Gómez camina por las calles sin sostén
  2. Ninel Conde está triste porque las críticas que recibe vienen siempre de mujeres 
  3. Shakira se olvidó de las medias y expuso todas sus piernas al desnudo
  4. Jennifer López le envía un desgarrador mensaje a Vanessa Bryant

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain