Ricardo Peláez habló sobre el futuro de Luis Fernando Tena en Chivas

El directivo aceptó el fracaso en la Copa MX donde fueron eliminados

Peláez aseguró la continuidad de Tena.

Peláez aseguró la continuidad de Tena. Crédito: Imago7

Luego de que se consumara el primer fracaso de las Chivas bajo la era de Ricardo Peláez, el director deportivo del Rebaño Sagrado habló al respecto, en su llegada a la ciudad de Guadalajara, después de volver de Sinaloa, en donde fueron eliminados por Dorados en los octavos de final de la Copa MX.

Peláez se detuvo en el aeropuerto para dar algunas declaraciones para la prensa local, que se dio cita desde muy temprano para recoger las reacciones de directivos, cuerpo técnico y futbolistas. Y fue precisamente Peláez quien respondió a los cuestionamientos sobre la continuidad de Luis Fernando Tena al frente de este proyecto, dándole espaldarazo al técnico mexicano. “El éxito viene con un cúmulo de fracasos. Hay que saber perder, vendrán cosas buenas. Por supuesto que sigue (Tena)”, expresó el director deportivo.

Desde la llegada de Peláez, la relación del equipo con la prensa ha sido aún más abierta, tal como lo ha acostumbrado en sus gestiones anteriores cuando estuvo al frente de América y Cruz Azul.

Es así que no hay duda de que el proyecto a mediano y largo plazo continúa para las Chivas de Luis Fernando Tena, a pesar de haber fracasado en su intento por conseguir el título de Copa MX, del cual quedaron muy alejados.

En esta nota

Chivas COPA MX Dorados Guadalajara Luis Fernando Tena ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain