Ashley Ann Morgan, la asistente de maestra que promovía orgías entre estudiantes en su casa en Utah

Las autoridades alegan que la acusada emborrachaba a las víctimas

Ashley Ann Morgan  hizo que una de las víctimas mantuviera silencio sobre los hechos.
Ashley Ann Morgan hizo que una de las víctimas mantuviera silencio sobre los hechos.
Foto: (Prisión del Condado Summit) / Cortesía

Una asistente de maestra en Utah fue arrestada por emborrachar a alumnos menores de edad en su casa y motivarlos a que tuvieran relaciones sexuales entre ellos.

La evidencia que maneja la Oficina del Alguacil del Condado Summit apunta a que Ashley Ann Morgan, de 33 años, hizo que una de las víctimas mantuviera silencio sobre los hechos con la amenaza de que revelaría información confidencial sobre la adolescente.

A la jovencita la había conocido durante el tiempo que laboró en el Departamento de Servicios a Menores y Familias (DCFS).

Morgan, de 33 años y residente en Park City, fue arrestada y procesada bajo cargos de abuso de menores, presión a testigos y contribuir a la delincuencia de un menor.

Permanece en libertad luego de pagar la fianza impuesta.

La referida oficina empezó a investigar el caso el 20 de septiembre pasado cuando Morgan, que en ese momento trabajaba como ayudante de maestro en Wasatch County School District, invitó a tres estudiantes de la secundaria (una chica y dos chicos) a su casa a beber alcohol.

La muchacha de 17 años, le dijo a investigadores que la adulta la alentó a tener sexo con uno de los jóvenes.

Posteriormente, la mujer le envió un mensaje de texto a la estudiante en el que le ordenaba mentirle a las autoridades e indicar que nunca estuvo en su casa y que nada pasó.

La acusada permanece suspendida tras su arresto.

La sospechosa, además, amenazó con divulgar información que la estudiante le había suministrado en las entrevistas que realizó como parte del manejo del caso bajo DCFS.