Dua Lipa responde así a las críticas por su polémica visita al streptease con Lizzo y Rosalía

Las cantantes fueron lapidadas por las imágenes donde se muestra como aventaron billetes a las bailarinas de color
Dua Lipa responde así a las críticas por su polémica visita al streptease con Lizzo y Rosalía
Dua Lipa.
Foto: Jeff Spicer / Getty Images

El pasado domingo tuvo lugar la entrega de los famosos premios Grammy, después del cual los artistas convocados a la gala decidieron ir a distintos tipos de after party. Sin embargo, causó gran polémica un video en el que aparecen Dua LipaLil Nas X, Lizzo y Rosalía, bailando en un strip club mientras le lanzan billetes a las bailarinas.

Muchísimos usuarios de redes lapidaron a las cantantes, principalmente a la intérprete de ‘New Rules’, a quien muchos consideran un ejemplo feminista.

Pero la cantante decidió no quedarse totalmente callada ante la controversia y, con un simple post en sus redes sociales, intentó aclarar cuales eran sus objetivos al asistir a dicha fiesta, a la que aseguró fue invitada por Lizzo.

@lizzobeeting nos invitó a Crazy Girls para celebrar su triunfo en los Grammy, y yo sabía exactamente lo que tenía que hacer. Apoya a tu banda local de chicas.”, escribió la británica en su post, donde aparece cargada de billetes dentro de una pequeña bolsa de mano.

La imagen ha ya rebasado el millón de likes y, a pesar de la polarización de comentarios, abundan los que han apoyado el punto de vista de Lipa, diciendo que la mejor manera de ayudar a ese tipo de bailarinas es dándoles dinero por su trabajo.