El rapero Offset, pareja de Cardi B, es detenido por error

Su aspecto físico coincidía con la descripción de una persona que aparentemente portaba un arma de fuego

Offset.

Offset. Crédito: Alberto E. Rodríguez | Getty Images

El rapero Offset fue detenido por error luego de que la Policía de Los Ángeles recibiera un reporte de que una persona paseaba por un centro comercial con un arma en la mano.

Según TMZ, el rapero estaba en la zona y su aspecto físico coincidía con la descripción que había dado la persona que hizo la denuncia, por lo que fue detenido.

En el video se aprecia como la pareja de Cadi B intenta forcejear al principio con el oficial que lo detiene, pero una vez que se aclara que se trata de la persona equivocada, todo vuelve a la normalidad.

El rapero se dijo sorprendido y admitió que no sabía porque lo detuvieron, posteriormente fue trasladado a una estación de Policía junto con dos armas que se encontraron en la zona.

El integrante de Migos fue liberado poco antes de la media noche de este jueves, luego de que la Policía detuvo a dos sospechosos más que admitieron que las armas encontradas eran de ellos.

Al salir de la estación, Offset dijo que cuando lo arrestaron sin saber por qué estaba muy molesto, pero que no tenía ningún problema con la Policía, pues ellos solamente realizaban su trabajo.

Posteriormente los reporteros lo interceptaron para hacerle unas preguntas y cuestionar si todo estaba bien en casa con Cardi, a lo que el rapero contestó que sí.

Video: Cardi B regala $500 mil a su esposo y lo lleva a celebrar con strippers

La mansión de $5.7 millones que Cardi B y Offset se regalaron esta navidad

En esta nota

Los Ángeles Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain