¡En video! A Carmen Villalobos le toman las medidas de la retaguardia en un parque público

A plena luz del día y antes los ojos del que pasara, la colombiana atravesó una penosa situación

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz Carmen Villalobos tiene acostumbrado a dejarle saber a su público cualquier acontecimiento que suceda en su vida y ésta no fue la excepción. La colombiana tenía que enviar con carácter de urgencia las medidas del tirón de su parte trasera, que incluye retaguardia y largo de las piernas y pues su mamá, que siempre está preparada para todo tipo de situación con su hija, sin dudarlo sacó el metro y comenzó a tomarle dichas medidas.

Por su parte, Carmen no paraba de reír por lo absurda de la situación y porque, obviamente era muy extraño que alguien la viera con una cinta métrica en sus pompas en el medio de un lugar público. Lo bueno es que se pudo hacer el trabajo rápido y nadie las vio.

Por otro lado, ante el regreso de la próxima temporada de la exitosa serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, donde Carmen Villalobos interpreta a “Catalina”, muchos la han vuelto a atacar diciendo que el simple hecho de que ella participe en esta serie significa que apoya este tipo de actividades. Pero Carmen se defendió fuertemente y dijo sin pelos en la lengua que “su trabajo es ser actriz y entretener y que en ningún momento promociona el narcotráfico”.

En esta nota

Carmen Villalobos Celebridades Entretenimiento Espectáculos sin senos si hay paraiso Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain