Juan Carlos Osorio reveló que programa de TV quería obligarlo a decir que la Selección Mexicana perdería contra Alemania

El extécnico del tricolor apuntó que estuvo a punto de irse del show

Osorio se fue de la Selección Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018.

Osorio se fue de la Selección Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018. Crédito: Imago7

La Selección Mexicana de Futbol le dio una alegría enorme a su afición cuando en el Mundial de Rusia 2018 le ganó al entonces campeón Alemania con un gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano que hizo explotar al Estadio Luzhnikí de Moscú.

Esa victoria está catalogada como una de las más importantes en la historia para el Tricolor ya que se pensaba que por ser la poderosa selección teutona se llevarían la derrota, pero sucedió lo contrario y dejaron un grato sabor de boca.

El técnico Juan Carlos Osorio, quien dirigía al conjunto azteca en aquel entonces, reveló en una entrevista que antes de ir a la Copa del Mundo fue invitado a un programa de televisión en México donde querían obligarlo a decir que su equipo iba a perder contra Alemania.

El colombiano platicó que durante el corte comercial le dijo a los conductores del show que si su objetivo era ese, él prefería irse y de ahí surgió una motivadora frase que utiliza en sus equipos y en las famosas playeras que porta al dirigir: “Improbable ganar si no asumimos la posibilidad de perder”.

Osorio también comentó que creía que le iba a ganar a los alemanes porque ellos no tenían idea de cómo iba a jugar el Tri, mientras que él sabía perfectamente todo sobre los germanos.

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Juan Carlos Osorio Rusia 2018 Selección Alemania Selección Mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain