La increíble mansión que Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, despreció

La ex de Lupillo se compró esta casa tras su divorcio

Mayeli AlonsoLupillo Rivera tuvieron un polémico y problemático matrimonio que terminó con un divorcio y rumores de infidelidad por parte del hermano de Jenni Rivera. Y si bien sufrió mucho, la empresaria es hoy una nueva mujer y mucho más fuerte.

Luego del mediático pleito Mayeli decidió comprarse una increíble mansión ubicada a las afueras de la ciudad de Los Ángeles, esto a finales de 2019, sin embargo el gusto le duró poco, pues recientemente confesó a Telemundo que la vendió por debajo de su precio. Alonso confesó que no necesita de “tantos” lujos ¿Qué es lo que despreció? Aquí te dejamos los impactantes detalles de la vivienda.

Situada en Temácula, California, una pequeña ciudad en un área montañosa como sacada de un cuento infantil, la propiedad está escondida entre bellos paisajes y espectaculares vistas. Por ello es que la mansión está valorada en más de 2 millones de dólares, sin embargo Mayeli tuvo que venderla por 100 mil dólares menos.

View this post on Instagram

Salud Por Lo Que Viene @evolution_diet 🤜🏽🤛🏽 Y en especial para todas esas mujeres que día a día llevamos el pan de cada día a casa 🏠

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Tiene habitaciones sumamente amplias que están pintadas en un color blanco que invita a la tranquilidad. Una de las más grandes es la cocina, la cual tiene los más lujosos electrodomésticos.

Tiene detalles de madera como escalones y molduras en las paredes que le dan un hermoso toque hogareño y rústico, pero sin perder el estilo. Pero sin duda lo más impresionante es el patio que cuenta con una gran parrilla lista para cualquier fiesta.

Sin duda, la empresaria disfrutó de un estilo de vida que no cualquiera se puede dar.