¡Ni siquiera lo consideraron! No habrá cambio de logo de la NBA en honor a Kobe Bryant

Fuentes cercanas a la liga le revelaron a Yahoo Sports que no habrá sustitución del emblema

Kobe Bryant

El 13 de abril de 2016 Bryant se despidió de las duelas en un partido con 60 puntos ante Utah. Crédito: J Pat Carter | Getty Images

Luego del trágico accidente en el que falleció, a Kobe Bryant se le ha rendido homenaje de muchas maneras, pero hay una en particular que era demasiado ambiciosa y que este jueves se publicó que no sucederá: cambiar la silueta del logo de la NBA por una del jugador.

La iniciativa salió de un fan que publicó la idea del homenaje a través de la plataforma Change.org, que recopila firmas a favor de diferentes causas; sin embargo, esto no tiene ningún tipo de validez y esta mañana conocimos la postura de la NBA a través de un reporte de Yahoo Sports.

Dan Wetzel, periodista de este portal, señaló que Kobe no era el único jugador fallecido que tenía los méritos necesarios para conseguir esto, así que no sucedería.

“Fuentes familiarizadas a la liga no se han interesado en hacer cambios en el logo debido a que hay muchos jugadores que han sido fundamentales en el crecimiento del juego y de la NBA”, escribió.

Siendo honestos, esta era una idea un poco descabellada, ya que más allá de los méritos que hizo Bryant, sabemos que Jerry West, el jugador representado en el logo no ha cobrado un solo centavo desde que es la imagen de la liga, situación que podría cambiar si sustituyen al dueño de la silueta y eso le generaría costos millonarios a la NBA, los cuales no tienen necesidad de asumir.

En esta nota

Jerry West Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Muerte de Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain