Así fue la historia de amor entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso

Ella fue indocumentada y juntos tuvieron hijos, pero todo el amor se terminó ¿por qué?

Lupillo RiveraMayeli Alonso vivieron un largo romance que desafortunadamente terminó entre discusiones y rumores de infidelidad. Y es que, antes de que tuvieran una dura batalla mediática, eran la pareja ideal ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

Se conocieron en el año 2003 cuando acudieron a un baile en Chihuahua, al norte de México. El Hermano de Jenni Rivera le coqueteó y le pidió su número. Él tenía 31 años y ella 19.

Fue durante uno de los conciertos de El Toro del Corrido que se besaron, sin embargo Mayeli no sabía que el cantante era casado. Ese fue el comienzo de una relación a larga distancia, mientras Lupillo arreglaba el divorcio de su primera esposa, María Gurrola. Muchos señalaron a Mayeli como la “rompehogares”.

View this post on Instagram

Así me siento cuando estoy en mi tierra 👑

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Luego de que Mayeli llegara a territorio estadounidense, se casaron en abril de 2006 y en sus 12 años de matrimonio tuvieron dos hijos, Guadalupe y L’Rey quienes tienen actualmente 14 y 10 años. Mayeli comenzó a trabajar al lado de su esposo y a la par comenzó su propio negocio de maquillaje, esto último ella siempre ha señalado que el cantante no le ayudó en nada.

En mayo del 2018 el cuento de hadas terminó, el cantante comenzó el proceso de divorcio en el condado de Riverside clamando “diferencias irreconciliables”, sin embargo extraoficialmente se decía que él ya tenía otro romance.

View this post on Instagram

WINE 🍷 COLLECTION 2020

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Lo cierto es que la familia de Lupillo nunca aceptó a Mayeli, incluso él llegó a tomar distancia a causa de esto. Si bien Lupillo decía que con el tiempo le agarraron cariño, la realidad parece ser otra. Al concluir el divorcio ella se compró una lujosa e increíble mansión que presumió en sus redes sociales.

Ambos han tratado de mantener una relación cordial por respeto a sus hijos, sin embargo Lupillo ha tenido varios roces que lo han hecho distanciarse de ellos. Ahora él trata de probar suerte en el amor otra vez, recientemente se le relacionó con Belinda.