Belinda hace arder Instagram con un profundo escote 

Hoy la cantante volvió a ser noticia porque Lupillo Rivera compartió un nuevo secreto sobre su romance, e incluso habló de la posibilidad de ser padre de gemelas

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent.

Belinda compartió un breve vídeo en Instagram en el que aparece maquillándose, sin embargo más allá de ver el efecto del make up en su rostro sus fans perdieron los ojos en el profundo escote que ahora presume la cantante y actriz.

El vídeo que publicó muestra como ésta se prepara para subir al escenario del teatro, por primera vez. “A partir de hoy soy María uno de los personajes más importantes en mi carrera, es la primera vez que hago teatro 🎭 y no les miento ha sido un gran reto para mi en todos los sentidos… Tenía mucho miedo al principio, pero hoy estoy más segura que nunca!!! Estoy tan orgullosa de este proyecto que hemos construido todos juntos”, escribió la cantante.

Hoy Belinda también ha vuelto a ser noticia gracias a Lupillo Rivera. El cantante está promocionando el México su nuevo material discográfico y por esta razón ha estado en varios programas de entrevistas. Dos de estos han sido a través de los canales de YouTube de Mara Patricia Castañeda y Adela Micha.

Fue en el programa de Mara en el que contó que el tatuaje que se hizo en honor a la rubia se mantendrá sobre su brazo, y que no piensa borrarlo. Sin embargo a lo largo de la entrevista, el cantante contó que aunque ahorita ya tiene seis hijos, hubo un momento en el que estuvo por tener gemelas, porque una novia, de la cual no dio el nombre, siempre le decía que quería tener un par de gemelas con él, pero aseguró que este sueño ya no se va a cumplir.

Sin razón aparente el cantante hizo esta declaración, para luego no querer decir el nombre de la novia con la cual sostuvo esta conversación. Por su nerviosismo con el tema, se cree que la posible mujer podría ser Belinda.


  1. Jennifer López se olvidó de mencionar a Shakira, y la colombiana se la devolvió
  2. Las encantadoras piernas de Ana Brenda Contreras en la playa
  3. Marjorie de Sousa aparece con un cambio de look
  4. Vanessa Claudio se integra a Suelta La Sopa
  5. Jennifer Garner se quedó solo con la ropa interior en Instagram

En esta nota

Belinda Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain