¡Hay Tiro! Boxeadores profesionales llaman “espectáculo de payasos” a Youtubers que suben al ring

Abner Mares dijo que deberían dejar sus peleas para eventos de recaudación

Logan Paul y KSI llevaron su rivalidad en línea a otro nivel.

Logan Paul y KSI llevaron su rivalidad en redes sociales al ring. Crédito: Getty Images

Las peleas de boxeo profesional entre Youtubers ha causado gran polémica entre los pugilistas, pues no están nada contentos en que este deporte no se visto en serio y se vuelta un espectáculo ridículo.

El descontento se incrementó, luego de que en la velada de ayer en Miami, en la que se expusieron varios títulos mundiales, los jóvenes “influencers” Jake Paul y AnEsonGib debutaron.

“Desearía que estos YouTubers se mantuvieran alejados del boxeo profesional. Es terrible verlo. Creo que se están burlando de nuestro deporte. Si quieren boxear, deben hacer eventos separados. Esto se está convirtiendo en una farsa”, comentó el campeón unificado Josh Taylor.

Asimismo, el ex campeón del mundo, Regis Prograis, dijo: “Hermano, ¿qué diablos está pasando en Miami? Espectáculo de payasos”.

“Nunca pagaré para volver a ver una pelea de YouTubers en el ring. Estoy bien con ellos haciendo enfrentamientos de exhibición, de caridad, recaudación de fondos. ¿Pero cómo profesional?”, mencionó el mexicano Abner Mares.

Hace unos días, previo al combate entre las estrellas de Youtube, Oscar de la Hoya descalificó este enfrentamiento y destacó que el boxeo no es un juego.

En esta nota

Abner Mares Boxeo Jake Paul Youtubers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain