Kourtney Kardashian se desviste en su cama y causa furor en Instagram

La mayor de las Kardashian logró superar en sensualidad a su hermana Kylie Jenner con estas postales

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.  Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Desde que Kim Kardashian lanzara la nueva colección de bodysuits como parte de su marca Skims, muchas de sus hermanas se dieron a la tarea de promocionar los modelitos. La primera en hacerlo fue Kylie Jenner, provocando gran sensación en redes por la forma en que el body marca su curvilínea silueta.

https://www.instagram.com/p/B790Be0HKFQ/

Ahora, Kourtney Kardashian no pudo quedarse atrás y, como buena hermana mayor, apoyó el proyecto de Kim con un par de postales que causaron furor en Instagram, al mostrar como se va desvistiendo de una a la otra.

“La generación condenada”, escribió la socialité en la publicación que está próxima a alcanzar el millón de likes. En las fotografías se muestra primero con una amplia chaqueta de cuero negro que, al quitarse, revela su ardiente figura con el pegadito body de Skims.

https://www.instagram.com/p/B8ATeX8DT-v/

Kourtney ha mostrado en los últimos tiempos su emoción al portar este tipo de prendas, mismas que ha usado antes para encender las redes. Tal fue el caso de este body naranja y su postal con la que ocasionó incluso rumores de un posible embarazo.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner hot Instagram Jenner Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner sexy SKIMS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain