Tigres del Norte estrenan homenaje a Vicente Fernández

Los Tigres quisieron hacer un reconocimiento a la trayectoria de Vicente Fernández, uno de los símbolos más importantes del mariachi

¿Cuáles de sus éxitos habrán servido como inspiración para la serie?

¿Cuáles de sus éxitos habrán servido como inspiración para la serie? Crédito: RONALDO SCHEMIDT | Getty Images

“Y Su Palabra Es La Ley” es el nombre del homenaje que hacen Los Tigres del Norte a Vicente Fernández y que estrenan este viernes, en medio de un fin de semana muy ajetreado para los ídolos de la música norteña, pues también estarán presentes en el Super Bowl LIV, este domingo.

Como habían anunciado previamente, Los Tigres quisieron hacer un reconocimiento a la trayectoria de Vicente Fernández, uno de los símbolos más importantes del Regional Mexicano en los últimos años, especialmente de la música de mariachi, la cuál cuenta con una tradición de muchos años en México.

Para los integrantes de Los Tigres del Norte, este homenaje contiene muchas de las canciones que ha inmortalizado el Charro de Huentitán, pero con una fusión muy interesante de norteño y mariachi, que no deja de lado el sonido característico de ellos, pero que al mismo tiempo respeta el sonido del mariachi.

.El álbum incluye 15 cortes de lo mejor de Vicente Fernández, pero ahora promocionan el video oficial de “Mujeres Divinas”, un sencillo que sacaron hace un par de meses y que hoy ya cuenta con su video oficial.

Además de este estreno, Los Tigres del Norte se presentarán este fin de semana en el Super Bowl LIV, que se disputará en Miami, Florida este domingo, entre los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City.

El Joss Favela actuará por primera vez con los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana juntos

Los Tigres del Norte estarán presentes en el Super Bowl y mandarán un mensaje a los fans hispanos 

En esta nota

Los Tigres del Norte Super Bowl Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain