Aerolínea prohíbe volar a pasajero por llevar máscara de gas que asusta a otros viajeros

El incidente provocó que la salida del vuelo se retrasara casi una hora

Holmes llevaba puesto esta máscara de gas cuando irrumpió a balazos en la sala de cine.

Holmes llevaba puesto esta máscara de gas cuando irrumpió a balazos en la sala de cine. Crédito: Fiscal del Condado de Arapahoe

American Airlines sacó a un pasajero de un vuelo con destino a Houston por llevar una máscara de gas, ya que el resto de pasajeros entraron en pánico, según informaron funcionarios de la aerolínea.

La presencia del hombre, cuya máscara de gas ocultaba por completo su rostro, inquietó a muchos de los que estaban a bordo del vuelo 2212 de Dallas a Houston, contó uno de los pasajeros, Joseph Say, a ABC.

“Inmediatamente, la gente comenzó a hablar en la parte trasera del avión. No podías ver su rostro. No podías identificar ningún rasgo en él. La gente estaba preocupada de que hubiera escondido algo a bordo y que tuviera la máscara por su propia seguridad”, explicó el pasajero.

Cuando una azafata le pidió que se quitara la máscara, el hombre se negó. El hombre finalmente salió del avión después de que la tripulación llamó a seguridad.

Posteriormente, funcionarios de American Airlines informaron de que el hombre reservó otro asiento en el siguiente vuelo a Houston. Eso sí, voló sin máscara.

En esta nota

Covid pánico Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain