Casados hace 70 años y con hábito de jugar a la lotería: Ahora sí valió la pena

Una pareja de Carolina del Norte con la tradición semanal de jugar a la lotería finalmente celebra un gran premio

Durante años jugó con los mismos números sin darle a la combinación adecuada.

Durante años jugó con los mismos números sin darle a la combinación adecuada. Crédito: Getty Images

Para James y Maxine Hilliker, de Lumberton, una tradición de jugar a la lotería juntos los llevó a un premio mayor del juego Cash 5 de $768,862 dólares, una semana antes de su 70 aniversario de boda.

“Nuestro aniversario de bodas es la próxima semana y hoy es mi 90 cumpleaños”, dijo James después de recibir el gran cheque. “Ni siquiera puedo creer que esto sea real. Simplemente no puedo creerlo”.

Para los Hillikers, jugar la lotería Cash 5 juntos es una costumbre semanal que se ha convertido en una parte especial de su rutina matutina.

“Vamos a la misma tienda todos los martes”, dijo Maxine. “Siempre jugamos los mismos números. Los he estado jugando durante más de 22 años en California, Florida y ahora en Carolina del Norte. Usamos mi cumpleaños, el cumpleaños de mi esposo y los cumpleaños de mis tres hermanas. Nunca hemos ganado nada grande”.

Poco sabían los Hillikers, cuando se detuvieron en la tienda Sun-Do Kwik Shop en North Roberts Avenue en Lumberton y compraron un boleto de sorteo múltiple de Cash 5, que su divertida tradición esta vez tendría una gran sorpresa.

James descubrió que tenían el único boleto ganador para el sorteo de lotería del sábado mientras leía el periódico el lunes por la mañana. No se lo contó a Maxine de inmediato porque no quería estropear la sorpresa, hasta que revisaron sus números juntos, como lo hacen todas las mañanas.

“Siempre se los leo a ella”, dijo James. “Digo los números y ella los anota y los revisa”.

Queriendo evitar que Maxine notara que algo era diferente esta vez, James comenzó la rutina con su línea favorita.

“Le dije: ‘Creo que te van a gustar estos números hoy'”, dijo James recordando el momento. Entonces Maxine dijo, como siempre lo hace, ‘¡Siempre dices eso y solo coincidimos con tres números!’. Entonces ella me dijo que los volviera a leer. Así que los leí de nuevo”.

“Le dije que los tenía todos”, dijo Maxine. “Tenía todos los números”.

Los Hillikers reclamaron su premio el jueves en la sede de la lotería en Raleigh.

Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevaron a casa $543,970 dólares. Ellos planean tomar un crucero con el dinero, pero aún no están seguros de qué harán con el resto.


En esta nota

Carolina del Norte Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain