Gomita es criticada en Instagram por leer con lentes de sol

La sexy payasita sorprendió a sus admiradores al mostrarles lo que llamó "su mejor versión"

Luego de pasar una gran noche en el concierto ofrecido por su amigo Edwin Luna en la Ciudad de México, Araceli Ordas, mejor conocida como Gomita compartió con sus seguidores una imagen en la mostró por primera vez su “mejor versión”.

En la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, la sexy payasita reveló una de las facetas que nunca muestra, y es que, según ella, su vida está cambiando por completo gracias a la lectura. “Te presento la mejor versión de mi” es la descripción que utilizó para compartir una imagen en la que se le ve sentada cobre una cama leyendo uno de sus libros favoritos.

Aunque todo parecía ir bien, algunos usuarios de la famosa red social aprovecharon para criticarla por leer con lentes de sol y subir los pies en la cama.

Leer con lentes de sol“, “Posar para una foto como que estás leyendo no te hace ser una mejor versión“, “Puedes leer con lentes de sol?“, “Leer con lentes oscuros, en esa posición y con el libro al revés… ajaaaaa!! Ya mejor di groserías y perrea! Esa es tu mejor versión“, “No subas los tenis!! Es de muy mal gusto, más si es una cama es por higiene“, son solo algunos comentarios que se leen sobre la publicación que hasta el momento ha generado más de 21 mil “me gusta”.

Sin embargo, los comentarios negativos no parecen afectar a Gomita, quien también compartió en algunos videos de sus historias que ha visto muchos cambios en su vida gracias al hábito de la lectura y recomendó a sus admiradores seguir sus pasos para convertirse en una mejor persona.