Lis Vega revela todos sus encantos en diminuta lencería en color negro

La cantante presumió las curvas de su cuerpo con atrevidas prendas que mostraron de más
Lis Vega revela todos sus encantos en diminuta lencería en color negro
Lis Vega
Foto: Mezcalent

La cantante y modelo cubana, Lis Vega, encendió las redes sociales luego de posar con diminuta lencería que dejó al descubierto todos sus encantos.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la intérprete de “Malandra” dejó sin aliento a sus seguidores al exponer su voluptuoso cuerpo mientras posa frente a una mesa de billar.

Según la descripción de la imagen, Lis está próxima a sorprender a sus fanáticos con un nuevo proyecto, con el que advierte, prenderá fuego.

View this post on Instagram

LA PLENITID SALE DEL ALMA . 💕🕉LO QUE VIENE ES FUEGOOOO 🔥🔥🧡🎼 PRÓXIMAMENTE #LAPOETADELOURBANO #PLATAFORMASDIGITALES EN ACCION #MEXICO #CUBANA #ACTRIZ #CANTANTE #BAILARINA #URBANO #CANTAUTORA #CUBA #MEXICO #CUBANOSPORELMUNDO #REGUETON

A post shared by LIS VEGA #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

La sensual fotografía también fue acompañada con un video en el que presume su escultural cuerpo con rápidos movimientos de cámara que revelan parte se los tatuajes que adornar su piel.

Lis Vega se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de redes sociales gracias a las candentes impregnes que comparte con su primer millón de seguidores en Instagram, a quienes dedica sus escandalosas publicaciones.