Así fue la polémica e increíble fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner le organizó a Stormi

La pequeña cumplió dos años y sus padres gastaron una exorbitante cantidad de dinero para el "Stormi World"

Travis Scott y Kylie Jenner con su hija Stormi

Travis Scott y Kylie Jenner con su hija Stormi Crédito: Bang Showbiz

https://www.instagram.com/p/B8FXtM-nd5w/

Muchos usuarios de redes sociales daban por sentado que Stormi ya había sido más que celebrada con su fiesta de mariposas y su viaje a Disneyland con motivo de su segundo aniversario de vida.

https://www.instagram.com/p/B71f7tBHDCY/

https://www.instagram.com/p/B7teYIUHnwT/

Sin embargo, Kylie Jenner y Travis Scott decidieron que no era suficiente, por lo que organizaron una fiesta de cumpleaños en grande, donde repitieron la técnica del inflable con la cara de su pequeña que utilizaron durante la fiesta de su primer año.

https://www.instagram.com/p/B8FO99qJLwn/

https://www.instagram.com/p/B8FYXSXnXYY/

Con el lema “2 es mejor que 1”, los felices padres echaron la casa de la ventana con lujos tan extravagantes como juegos mecánicos dentro del recinto, una barra-bufette de tacos y una maquina de sacar premios repleta de cojines con la cara de la festejada, la cual aparecía por todos lados- en pasteles, postres, botargas, decoraciones y mucho más- dentro de lo que denominaron como el “Stormi World”, es decir, el “Mundo de Stormi”.

La celebración contó con la asistencia de los más cercanos, obviamente las hermanas del Clan Kardashian- Jenner, pero también otros miembros del espectáculo como Hailey Bieber y Rosalía. Además, Kylie fue críticada en redes por supuestamente pasar más tiempo con la catalana que con su propia hija en su fiesta de cumpleaños.

Otra cuestión que causó gran polémica en redes fue que, en muchas de las decoraciones de la fiesta, como el pastel, la cara de la festejada se parecía extrañamente a uno de los juguetes modificados de la película Toy Story. Esto ha desencadenado una serie de memes y comparaciones innumerables por una gran cantidad de usuarios.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Hailey Bieber Jenner Kardashian Kendall Jenner Kylie Jenner Kylie Jenner y Stormi Rosalia Stormi travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain