El museo de Mazda festeja 100 años de la marca con gran colección de autos

Mazda presenta una colección privada de autos en el único museo que tiene fuera de Japón

Screenshot_20200202-163046_Maps

Crédito: Google Maps

Si eres un verdadero fan de Mazda seguro esto te interesa. La marca japonesa celebra 100 años de presencia y tiene para ti una colección única de autos que puedes visitar en el Museo Classic Frey, en Augsburgo, Alemania. Este es el único museo oficial fuera de su casa en Japón.

En dicha exposición podrás conocer más acerca de la familia Frey, los propietarios del concesionario Mazda, quienes con auténtica pasión crearon una impresionante colección de autos de la marca alrededor de hace tres años.

El Museo tiene apariencia industrial con altas chimeneas de piedra que le brindan un toque medieval, y portando orgullosamente un gran letrero de Mazda Classic.

Dentro encontrarás una bar con terraza al estilo hipster, donde podrás disfrutar de un buen trago mientras admiras la impresionante colección de Walter Frey, el patriarca de la familia Mazda.

El acceso esta abierto a todo el público y únicamente te piden una cooperación simbólica de 5 euros.

De acuerdo con el portal La Verdad, el lugar está situado en las antiguas cocheras del tranvía de Augsburgo del año 1897, las cuales se encuentran en perfectas condiciones luego de haber sido restauradas, con un tejado de madera, que le da un aire muy interesante.

El museo tiene 500 metros cuadrados de espacio, cuenta con amplias vitrinas y una tienda donde podrás adquirir los diferentes modelos de Mazda a escala, además de libros sobre la marca, maquetas y diversos souvenirs.

Aunque es un museo pequeño para exponer los 120 vehículos que conforman la colección, sí podrás disfrutar de al menos 48 autos, los cuales se rotan, manteniendo los más icónicos dentro de la exhibición permanene

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros Mazda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain