Golpe al CJNG y el Mencho, les quitan un “monstruo”, uno de sus “juguetitos” para matar

El decomiso del vehículo blindado fue decomisado cerca del Beverly Hills de los narcos

Golpe al CJNG y el Mencho, les quitan uno de sus "juguetitos" para matar

Golpe al CJNG y el Mencho, les quitan uno de sus "juguetitos" para matar Crédito: Sedena | Cortesía

A narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), autoridades mexicanas les decomisaron un vehículo monstruo en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México.

Según los reportes de ls Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los delincuentes que iban a bordo del vehículo se dieron a la fuga al darse cuenta de la presencia de los soldados así que para evitar un enfrentamiento dejaron la unidad y escaparon.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Se detalló que el decomiso se logró cerca del El Aguaje, oficialmente denominada como Bonifacio Moreno, también conocido como el Beverly Hills michoacano, una localidad ubicada en el municipio de Aguililla, que recientemente se hizo conocido debido a que fue el escenario de una de las peores masacres perpetradas por narcotraficantes en contra de autoridades pues fue escenario de la emboscada a agentes que dejó 13 policías muertos y nueve lesionados, esto el pasado 15 de octubre a manos de sicarios que en ese entonces formaban parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Además, este decomiso se registra a solo unos días que el CJNG grabara de nueva cuenta un vehículo blindado conocido como monstruo. En el video los delincuentes se dijeron listos para la guerra en los municipios de Coalcoman y Tepalcatepec en el estado de Michoacán en México.

En las escenas difundidas el 23 de enero pasado de solo 23 segundos grabaron el exterior del vehículo blindado mientras escuchaban un narcocorrido del cantante Alex Reyes, titulado “Me gusta la guerra” dedicado al líder máximo de la organización, Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Uno de los vehículos que muestran tiene pintura de camuflaje como si fuera de algún ejército, mientras que el otro es una enorme camioneta blanca que al parecer está en proceso de ser blindada.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Mencho México narcocorrido Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain