¡La primera cruzazuleada del año¡ Toluca rescató el empate en el último minuto frente al Cruz Azul

Los 'Choriceros' hicieron valer su localía y no dejaron escapar a la 'Máquina' con 3 puntos

Toluca, Estado de México, 2 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Celeste de la Cruz Azulo, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Ricardo Aldayturriaga

Toluca, Estado de México, 2 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Celeste de la Cruz Azulo, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Ricardo Aldayturriaga Crédito: Imago7

La ‘Máquina’ viene de menos a más pero no logra reflejarlo en el marcador, hoy perdió 2 puntos muy valiosos frente al Toluca en la jornada 4 de la Liga MX. 

Dentro del empate existen buenas noticias para los aficionados celestes, la primera de ellas es que ‘Chaquito’ Jiménez ya se estrenó en la primera división y metió el primer gol del encuentro. El delantero canterano del equipo azul (hijo del ‘Chaco’ Jiménez) ha figurado en el 11 titular y finalmente pudo convertir y la ‘Bombonera’ fue testigo de su primer gol al minuto 2’ del primer tiempo. 

Para mala suerte del equipo visitante, los ‘Choriceros’ reaccionar rápido y lo empataron al 16’ con un cabezazo de Alexis Canelo y al 18’ le dieron la vuelta al marcador con gol de Leonardo Fernández. 

El silbante concedió un penal a favor de la ‘Máquina’ al 32’ y Elías Hernández no pudo con Talavera, el arquero dio manotazo salvador y evitó el segundo tanto del Cruz Azul. 

Una segunda oportunidad le llegó a los celestes y un nuevo penal a favor les dio la oportunidad de emparejar el marcador de la mano del ‘Cabecita’ López quien si pudo convertir la pena máxima al 37’ y así se fueron al descanso. 

El segundo tiempo arranco con los visitantes presionando la portería de Talavera y al 53’ Elías Hernández se sacó la espinita del penal y se aventó un golazo. 

Toluca tuvo algunas llegadas de peligro que desaprovecharon y el partido continuó con el dominio celeste, al 78’ el silbante anuló un gol por fuera de lugar y Elías Hernández se quedó con las ganas de doblete. 

Después de los 90’ minutos reglamentarios, el arbitro central agregó 4 minutos más al reloj y esto le dio la oportunidad al ‘Chepo’ y compañía de igualar el marcador. Al 95’ Leonardo disparó de larga distancia y sorprendió a ‘Chuy’ Corona que no pudo hacer nada para evitar el tercer tanto de los locales. 

Cruz Azul mostró mejor fútbol en su visita al Toluca pero de nueva cuenta fallaron en los momentos decisivos, la afición no le perdona el último gol a Corona y el penal que falló Elias Hernández pudo darle otro rumbo al partido. Ambos equipos rescataron 1 punto de un partido muy atractivo que cumplió para la afición y los deja en novena y décima posición (respectivamente) en la tabla general. 

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain