¿Rob Gronkowski llegará a WWE? Triple H lo quiere en sus filas sin importar el costo

La ex estrella de la NFL participó en WreslteMania 33

Rob Gronkowski tiene una gran relación con el luchador Mojo Rawley, lo cual podría beneficiar para su llegada a WWE.

Rob Gronkowski tiene una gran relación con el luchador Mojo Rawley, lo cual podría beneficiar para su llegada a WWE. Crédito: EFE

Triple H, gerente de operaciones y luchador de WWE, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que desató las especulaciones sobre el futuro de la ex estrella de la NFL, Rob Gronkowski, si es que pisará o no un ring de la compañía.

La ex ala cerrada del equipo New England invitó a varios luchadores y al directivo a una fiesta exclusiva el fin de semana, para seguir festejando a unas horas del Super Bowl, por lo que HHH devolvió el gesto e indicó que la puerta está abierta para él en Summer Slam.

“Gracias por la invitación a la fiesta en la playa, Rob Gronkowski. Quizá deberías venir a nuestra fiesta en Boston, Massachusetts. He oído que es la fiesta más grande del verano”, comentó Triple H, acompañado de una foto de todos los que acudieron a la reunión.

Gronkowski ha dicho abiertamente que de niño jugaba a ser luchador de WWE, y basta recordar que en WrestleMania 33 estuvo en el ring para ayudar a su amigo, el gladiador Mojo Rawley a ganar la batalla por el trofeo Andre El Gigante.

En esta nota

NFL Rob Gronkowski Super Bowl Triple H WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain