Demi Rose posó de espaldas con un bikini hilo dental y dejó ver todo su trasero

Las curvas de la modelo son un deleite visual para muchos

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Sin duda alguna el tamaño de las curvas de la modelo Demi Rose desatan bajas pasiones entre sus casi 13 millones de seguidores de Instagram cuando estas aparecen en diminutas prendas.

En esta oportunidad, la británica enloqueció la famosa red social al compartir una imagen en la que aparece posando de espaldas con un bikini hilo dental que dejó expuesto en su totalidad su prominente trasero.

Más de 442 mil me gusta’ y miles de piropos, ha recibido la instantánea de la sexy joven de 24 años.

View this post on Instagram

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Por si no fuera suficiente, Demi también les regaló otras fotos de sus candentes curvas con ese diminuto bañador, que mirándolo de frente, también se puede notar lo estrecho que resulta en la parte íntima de su anatomía.

(Desliza para ver las fotos)

  1. Demi Rose desata bajas pasiones con diminuto bikini que apenas le cubre los senos
  2. Joselyn Cano y su ajustado atuendo que remarca su retaguardia
  3. Shakira barrió a JLo durante el Super Bowl… en social media