Keith McCormick se prepara para su próxima subasta de autos antiguos

McCormick tiene una pasión por descubrir, reparar y preparar estos vehículos para la venta

Un Cadillac Coupe de Ville 1971 como el que permaneció 25 años estacionado en una avenida de Brooklyn

Un Cadillac Coupe de Ville 1971 como el que permaneció 25 años estacionado en una avenida de Brooklyn  Crédito: Wiki Commons

Cada febrero y noviembre se lleva a cabo en Palm Springs, California, el McCormick’s Classic Car Auctions, una subasta de autos clásicos.

McCormick’s Classic Car Auctions vende una gran variedad de vehículos clásicos cada seis meses.

A días de que la celebrada subasta comience, ya se sabe que McCormick contará con una exposición de autos como un Cadillac azul de 1980, un Lincoln negro desteñido de los años 1940, un Mercedes convertible rojo cereza de los 70, un Rolls-Royce convertible cremoso de los años 70, un Austin Healey amarillo brillante de los años 60, un Studebaker de los años 50.

“Probablemente se nos conoce mejor por ser una tienda que vende autos que cuestan $ 100,000 y menos”, dijo McCormick a Palms Spring Life. Es una posición afortunada para un concesionario de autos antiguos en este momento. Aunque el extremo superior del mercado se ha debilitado un poco (las subastas en la semana anual anual de autos de Monterey disminuyeron $ 100 millones de dólares el año pasado) las ventas son sólidas en la parte del “nivel de entrada” del mercado. “Así que no nos ha afectado esa recesión”.

“Las personas que vienen aquí y quieren una segunda casa aquí también comprarán un T-Bird de 1957 o un Studebaker Avanti de 1963 para estacionar afuera. De alguna manera va de la mano con eso. Cuando miras nuestra ciudad y conduces por nuestra ciudad, puedes ver que estamos casi un poco deformados ” agrego McCormick.

La gran mayoría de los automóviles que se subastan a nuevos propietarios llegaron a la ciudad con sus propietarios originales.

McCormick tiene una pasión por descubrir, reparar y preparar estos vehículos para la venta.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos a subasta autos clásicos Cadillac Lincoln Rolls Royce subasta de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain