Texas a la espera de un frente frío con posibles acumulaciones de nieve y aguanieve

Los impactos más severos están pronosticados para la parte oeste del Norte de Texas

Pronostican intenso frente frío en Texas.

Pronostican intenso frente frío en Texas. Crédito: Weather Channel | Cortesía

TEXAS – Se acerca a Texas un fuerte frente frío, en un abrir y cerrar de ojos las condiciones cambiaran radicalmente a partir del martes. Saque las botas de nieve y las chamarras.

La posibilidad de nieve y aguanieve incrementan notoriamente en el Norte de Texas, pero alrededor de todo el estado se van a sentir los efectos de este frente invernal.

Los impactos más severos están pronosticados para la parte oeste del Norte de Texas, en esta zona las lluvias combinadas con las gélidas temperaturas podrían crear condiciones adversas para las personas en las carreteras. Se espera acumulación de nieve, especialmente el martes por la tarde y el miércoles.

En el sureste del Norte de Texas las condiciones serán adversas el martes y miércoles por las lluvias que azotarán esa zona. Habría frío, pero no es muy probable acumulación de nieve.

En el sureste del estado el frente frío llegará el martes por la tarde con pocas posibilidades de lluvia, pero en el miércoles las condiciones se complican. Las temperaturas descenderán de los 70 a los 50s en cuestión de unas cuantas horas.

El jueves por las áreas de Houston, San Antonio y Austin el frío será muy intenso y es durante este día que existe la posibilidad de nieve y aguanieve.

Las cosas comienzan a regresar a la normalidad el viernes y se pronostica un fin de semana muy agradable alrededor de Texas.

En esta nota

Austin Houston nieve Norte de Texas San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain