¡Un campeón dentro y fuera del emparrillado! El día que Patrick Mahomes pagó la cuenta de todos los asistentes en un restaurante de Kansas City

El quarterback de los Chiefs lo hizo como gesto de agradecimiento a los ciudadanos

Patrick Mahomes

Pat celebra la anotación que consiguió ayer en el Super Bowl. Crédito: LARRY W. SMITH | EFE

¡No todos los héroes usan capa! Tal es el caso de Patrick Mahomes, el MVP del Super Bowl LIV, quien siente un amor tan profundo por Kansas City y sus habitantes que pagó la cuenta de todos los clientes que se encontraban en una pizzería al mismo tiempo que él.

De acuerdo con el escritor y político de Kansas City, Jason Kander, esto fue una forma de agradecimiento a los comensales por permitirle tener una velada agradable, sin interrupciones, con su pareja Brittany Matthews.

“Gracias por dejarnos disfrutar de nuestra cena. Es por ésto que amo Kansas City. Ustedes son asombrosos”, dijo el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, antes de marcharse del lugar.

La sorpresa para los comensales vino después, cuando se les avisó que todas las cuentas del restaurante habían sido pagadas por Patrick, a manera de agradecimiento.

Mahomes es un hombre que ama tanto la ciudad de Missouri que acaba de comprar una propiedad de más de $2 millones de dólares en Mission Hills, debido a que planea pasar largo tiempo en Kansas City, porque quiere jugar el resto de su vida para los Chiefs.

En esta nota

Kansas City Kansas City Chiefs Patrick Mahomes San Francisco 49ers Super Bowl Super Bowl LIV

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain