5 Famosas que se llevan bien con su ex por el bien de sus hijos

Muchas veces la relación no funciona, pero hay que luchar por el bienestar de los hijos, estos famosos lo entendieron

Stormi triunfa por encima de la propia Kylie Jenner.
Stormi triunfa por encima de la propia Kylie Jenner.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

La agitada vida de los ricos y famosos a veces hacen que las relaciones no triunfen, ya sea por tiempo, porque sus proyectos los hacen separarse o simplemente porque no hubo una buena química, es normal ver a los famosos separarse.

Muchas veces en la separación hay niños de por medio, y mientras algunas famosas deciden iniciar una exhaustiva lucha legal para que su ex no esté involucrado en su vida, otras prefieren la decisión madura y deciden llevarse bien por el bien de sus pequeños. Aquí te dejamos algunas famosas que son ejemplo de ello:

1. Kylie Jenner 

https://www.instagram.com/p/B8Jg_iCnPqK/

Kylie JennerTravis Scott tuvieron un romance que conmocionó a los fans de la socialité. Producto de esta relación nació la bebé más consentida y envidiada del mundo del espectáculo, Stormi. Desfortunadamente la relación no funcionó y en 2018 decidieron separarse, sin embargo se preocupan por pasar tiempo juntos por el bien de su hija.

2. Itatí Cantoral

En el 2004 ItatíEduardo Santamarina decidieron divorciarse, sin embargo se mantuvieron juntos para criar a sus gemelos juntos. Así han compartido cumpleaños, vacaciones y eventos importantes sin que uno de los dos falte.

3. Jennifer Lopez

JLoMarc Anthony han llevado la palabra “madurez” a otro nivel. Si en su matrimonio encantaron a sus fanáticos, ahora que ya están divorciado han agradado más debido a la buena relación que mantienen entre ellos. En 2011 se separaron pero han decidido mantener a sus gemelos juntos y los han criado muy bien.

4. Lucero

Lucero Miijares terminaron su matrimonio de 11 años en el 2011, sin embargo mantuvieron una amigable relación por el bien de sus dos hijos, José y Lucero.

5. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Chris Martin tenían una gran relación y sorprendieron a todos cuando anunciaron que se separarían. Siguieron conviviendo y mostrándose apoyo tiempo después para criar a sus dos hijos, Apple y Moses.