¡Amor perruno! Derrick Nnadi celebró su victoria en el Super Bowl pagando la tarifa de adopción de todas las mascotas de un refugio

El tackle defensivo contó la conmovedora historia que lo hizo tomar su decisión

Derrick Nnadi

Derrick Nnadi celebra una jugada durante el Super Bowl. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE

Hay diversas maneras de celebrar un campeonato, pero Derrick Nnadi, el tackle defensivo de los Kansas City Chiefs lo hizo de una bastante humana y altruista, ya que decidió hacerlo pagando la tarifa de adopción de todas las mascotas del refugio local de animales KC Pet Project.

Al jugador no faltaron los festejos con su equipo desde el domingo pasado, pero éste en particular llamó la atención por su naturaleza, ya que fue un gesto que habla de su amor por el prójimo y por los animales: “la manera perfecta de culminar una gran temporada”, así lo describió él mismo.

Gracias a la donación del futbolista, las mascotas encontrarán un hogar más fácilmente, ya que los interesados no tendrán que pagar la tarifa por la adopción, puesto que ya la ha ‘invitado’ Nnadi.

El refugio de Kansas City informó que el lunes, que fue el primer día que se dieron en adopción las mascotas, encontraron hogar 38 perros y 6 gatos, y que se estimaba que este martes entregarán 30 más; el resto partirán durante la semana; en total son 109 perros más otros animales de compañía.

Toda mi vida siempre quise un perro. Al crecer no tuve una mascota, mis padres realmente no me permitían tener una“, confesó Derrick a CNN. Acto seguido, relató que fue hasta su último año de universidad cuando pudo tener uno, Rocky, quien lo inspiró a acercar a más gente a adoptar mascotas necesitadas de una casa y de una familia que les brinde su amor.

“Cuando conseguí un perro por primera vez, fue muy tímido. Eso me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de tu propiedad o de un refugio, se sienten asustados y solos“, agregó el jugador de los Chiefs.

Finalmente, el tackle defensivo reconoció que cuando ganó el Super Bowl fue “el mejor día de mi vida”.

En esta nota

Kansas City Chiefs Super Bowl Super Bowl LIV

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain