Carolina Sandoval expone toda su anatomía con un entallado vestido verde limón 

Los pasillos de Telemundo ardieron con tanta curva

Las curvas de Carolina Sandoval está tremendas y ella lo sabe. La polémica y explosiva panelista de Suelta La Sopa llegó al programa con un entallado vestido verde limón con el que dejó todas sus curvas expuestas no solo ante las pantallas de televisión de Telemundo, sino también en los pasillos de la famosa cadena de televisión hispana.

“Verde que te quiero verde 🤣😂😂😂 yo acá con todo y mi faja y seguridad y por allá las lombrices listas para vivir esperando un post mío 🤣 By the way besos a mis adorados que me siguen. #cosasquelepasanalavenenosa #lareinadelafaja #lassandoval”, escribió la curvilínea celebridad.

Con todo y su vestido verde, Carolina estalló en contra de Anel, la ex de José José y aquí su discurso.

Carolina por otra parte sigue construyendo sus sueños y ahora como Kim Kardashian promociona un nuevo producto de ropa íntima.

“Cuando un producto que he soñado sacar con mi marca ve la luz le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de materializar mis proyectos…de hecho no pienso en competencia ni me comparo con nadie porque mi competencia soy yo no otra, siempre hacer la mejor versión de mi es lo mío”, expuso Sandoval.

“Acá les dejo otro ángulo de INTIMATE BY CARO”, así presentó su nueva marca la co conductora de Suelta La Sopa en Instagram.

“Y por cierto todos mis productos son comportamiento de faja. Vive la experiencia INTIMATE by Caro y gánale a los complejos y al miedo”, aclaró Carolina Sandoval.


  1. Jennifer López recibe un fuerte desprecio de parte de su ex esposo
  2. Carmen Aub, Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, se dejó ver con el escote muy abierto
  3. ¿Pati Chapoy se va de Ventaneando y en su lugar llega Gustavo Adolfo Infante?
  4. Adamari López está más delgada, una falda de cuero y su camisa con transparencias lo demuestran