Citigroup suspende a banquero con sueldo de más de $1 millón por robarse unos sándwiches

El joven había ascendido de puesto a tan sólo dos meses de haber entrado a la compañía

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay Crédito: 90051 | Pixabay

Paras Shah, un hombre de 31 años, supuestamente habría robado comida de la sede europea de Citigroup, en Londres. Por este motivo, la empresa habría decidido suspenderlo, según informó el diario Metro.

Shah había entrado al banco HSBC hace poco más de dos años, y después fue promovido a jefe de operaciones de crédito de alto rendimiento en Europa, Medio Oriente y África, después de sólo dos meses de haber entrado a la compañía.

Este comportamiento resultó todavía más incomprensible cuando se supo que Shah había estado ganando $1.3 millones de dólares al año, incluidas las bonificaciones, de acuerdo con el portal informativo de la BBC.

Supuestamente, Shah tomó unos sándwiches de la cantina de la sede del banco, pero no se ha aclarado si esto ocurrió sólo una vez o en varias ocasiones.

Este no sería el primer banquero en tener un castigo de este tipo por un mal comportamiento. En 2016, el banco Mizuho despidió a uno de sus ejecutivos en Londres después de sorprender al hombre robando la parte de una bicicleta de un colega. Lo curioso es que dicha parte sólo valía $5 dólares, según reportó el Daily Mail.

Además, en 2014, al ejecutivo de Blackrock, Jonathan Burrows, se le prohibió tener un cargo de alto nivel en el sector financiero del Reino Unido, después de que se descubrió que no pagaba las tarifas del tren cuando viajaba.

–También te puede interesar: Disney cobra $250 a escuela primaria de California por proyectarles la película ‘El Rey León’ a sus alumnos

En esta nota

Citigroup HSBC sandwich

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain