“Es el puto amo”: la polémica declaración de Luis Fernando Tena hacia al ‘Tuca’ Ferreti

El técnico del 'rebaño' destacó la trayectoria del entrenador de los Tigres

Tena quiere dirigir mucho tiempo a Chivas.

Tena quiere dirigir mucho tiempo a Chivas. Crédito: Imago7

Este fin de semana, las Chivas de Guadalajara visitarán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, club que por lo logrado durante los últimos diez años, fue catalogado por muchos como el equipo de la década, por lo que será un duelo complicado para el chiverío.

Respecto a su visita al Estadio Universitario, habló el técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, quien reconoció el trabajo que ha hecho Ricardo Ferretti con los ‘felinos’, convirtiéndolos en protagonistas de la Liga MX. “El Tuca ha sido un ejemplo, lleva 10 años ahí, es ejemplo para todos en México, tiene casi 29 años dirigiendo ininterrumpidamente, como dirían en España, Tuca es el puto amo.”, dijo el ‘Flaco’ Tena.

El mismo técnico de los tapatíos trasladó el caso del ‘Tuca’ a nivel personal, reconociendo que muchos técnicos desearían tener una carrera tan larga y exitosa como la del brasileño, quien se naturalizó mexicano hace muchos años, y de igual manera habló sobre su futuro con las Chivas: “Tengo contrato de año y medio y ojalá pueda durar tres o cinco o más, el Tuca ha sido el ejemplo para todos”.

Han sido un sinfín de enfrentamientos entre Tena y Ferretti como técnicos en la Liga MX, y este sábado se vivirá un nuevo duelo de estrategias de dos grandes técnicos del futbol mexicano.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena ricardo-ferretti Tigres TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain