Ponen en subasta el auto de la princesa Lady Di

El auto que estuviera en el ojo del huracán en 1997 vuelve a aparecer para encontrar nuevo dueño

Audi 80 Cabriolet
Crédito: Amazon

Audi 80 Cabriolet Crédito: Amazon Crédito: Amazon

Uno de los autos más famosos en la vida pública vuelve a dar de qué hablar, se trata del auto que fuera propiedad de la legendaria ‘Lady Di‘, pues se dio a conocer la noticia de la subasta del vehículo.

De acuerdo con el portal The HappeningThe Happening, la casa de subastas Classic Car Sales, anunció la adquisición del Audi 80 Cabriolet, auto en el que se trasladaba la princesa y en el que se le captó al lado de los príncipes William y Harry en varias ocasiones por el año 1994.

El auto Audies de color verde oscuro y se llamó oficialmente como ‘Gomera Pearl’, su interior es de cuero blanco y ahora será subastado durante el Practical Classics Classic Car and Restoration Show, a celebrarse en Birmingham, Inglaterra del 27 al 29 de marzo.

Con 22 mil millas en el tablero, transmisión automática de cuatro velocidades y 131 caballos de fuerza, el auto ha tenido diversos dueños desde la muerte de ‘Lady Di’. El primero fue Ian Campbell-Dale, un comentarista político, de acuerdo con Classic Car Sales. Posteriormente, estuvo expuesto en varias colecciones privadas.

Se estima que el auto clásico se venda en un rango de entre 46 mil y 52 mil dólares.

Cabe recordar que la noticia del fallecimiento de la princesa Diana causó gran conmoción en agosto de 1997 cuando murió en un accidente automovilístico en el Puente del Alma, en París, Francia.

Se especuló que la causa del accidente fue el consumo de alcohol y antidepresivos por parte de Henri Paul, el chofer del vehículo, sin embargo, aún el caso sigue siendo un misterio y alimentado por controversias.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi automoviles Autos carros lady-di

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain