Selena Gomez lanza ‘Rare Beauty’, su primera colección de maquillaje

De acuerdo con la cantante, su objetivo es que todos se sientan a gusto en su propia piel
View this post on Instagram

Wrapped round my finger like a ring

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La lista de celebridades que han decidido aprovechar las lecciones que aprendieron durante las horas muertas en la silla del maquillador para lanzar su propia colección de productos de belleza es interminable: Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Millie Bobby Brown… y ahora también Selena Gomez.

La cantante, actriz y productora quiere seguir diversificando su faceta empresarial lanzando al mercado su propia línea de maquillaje llamada ‘Rare Beauty’, en un guiño al título de su último álbum y a la filosofía personal que ha adoptado en los últimos tiempos para valorar lo que la hace única en lugar de tratar de encajar en unos estándares determinados.

Según ha desvelado en su cuenta de Instagram, se trata de un proyecto en el que lleva trabajando dos años y que por fin verá la luz el próximo verano, cuando su marca se ponga a la venta en Norteamérica en las tiendas de la cadena Sephora, y a nivel internacional en 2021.

“No es solo una marca, será también un estilo de vida. Quiero que los chicos y las chicas y los hombres y las mujeres se sientan a gusto en su propia piel. Se supone que Rare Beauty ofrecerá una experiencia divertida y especial. No tenemos que intentar parecernos a nadie, debemos ser nosotros mismos”, ha explicado Selena para resumir el lema de su compañía.

Quienes deseen conocer más información sobre la colección, pueden visitar la página de Instagram dedicada a la antigua gira ‘Revival’ de la artista, que ha sido convertida en una plataforma dedicada a Rare Beauty.