Andrea de Castro Font olvida la polémica de su video íntimo y exhibe sus curvas en tanguita

La publicista acaloró a sus seguidores de Instagram

Andrea De Castro Font decidió dejar atrás la controversia que provocó el video sexual que protagonizó el pasado mes de enero en el que aparece masturbándose y se fue a disfrutar de unos días de descanso a República Dominicana a juzgar por las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, La publicista acaloró a sus admiradores al subir varias imágenes en donde se le puede ver posando en la playa con una escotada blusa y una tanguita de bikini que dejó apreciar sus prominentes curvas.

Cabe señalar que en una entrevista con Jorge Pabón “Molusco”, Andrea habló  abiertamente sobre lo que describió como un error, por el que pidió disculpas a su familia y a la gente que la sigue.

“Soy una persona muy real. En realidad fue un error, no fue que alguien hackeó mi cuenta ni que un chico lo subió, ni nada. La realidad es que estaba usando la aplicación de Snapchat y al enviarlo lo que hice fue publicarlo a todas las personas que me siguen en mi página. En realidad no voy a dar detalles lo que sucedió con el video. Fue un error. El video estuvo en las redes por un minuto cuando me di cuenta que no se había enviado si no que lo había publicado. El video dura 45 segundos y, en ese minuto (que estuvo en redes), ya alguien lo había grabado. Entre mis nervios de tratar de dar ´delete´ pues el tiempo no estuvo a mi favor, y por eso estoy aquí”, expresó De Castro.

Mira aquí la entrevista completa