Entierran en la arena a su hija de 2 años para poder tener sexo en una playa

La pequeña presentaba signos de falta de alimentación e insolación

El pasado 3 de enero, algunos turistas que se encontraban disfrutando de la playa de Santa Clara Del Mar, en Argentina, fueron testigos de un hecho insólito y completamente inhumano.

Resulta ser que una pareja se encontraba dentro del agua, teniendo sexo, frente a todos y sin que les importara estar dando dicho espectáculo.

Una persona alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo en la playa; a los pocos minutos, algunos agentes llegaron al lugar para sacar a la pareja del mar y llevárselos detenidos por estar haciendo actos indebidos en un sitio público. Pero esto no fue lo peor, ya que la policía encontró a una niña de 2 años, llorando, la cual era la hija de estas personas, a la cual enterraron hasta el cuello en la arena para así poder tener intimidad.

Un turista se dio cuenta de la situación de la pequeña y la desenterró, lo cual provocó la ira de la madre, quien salió del agua e increpó a esta persona. Afortunadamente, la policía llegó a tiempo para detener la pelea y rescatar a la menor, la cual tenía signos de hambre e insolación.

La pareja fue detenida y ahí también encontraron, entre sus pertenencias, 200 pastillas de Rivotril, bebidas alcohólicas y diversas drogas, como marihuana y éxtasis.

Los desconsiderados padres fueron identificados como Luciana Margarita Oyola Luyando y Rodrigo Damián Pujolle, quienes fueron liberados horas después del incidente, ya que no existió como tal, algún acto de abandono de menores.

“Que una mamá entierre a su hija hasta el cuello no configura un delito, pero sí se lo considera resistirse a la autoridad y, por eso, fueron detenidas. Más allá de lo aberrante y reprochable, no se le puede imputar estos delitos a la madre”, argumentó el fiscal a cargo del caso, Gastón de Marco.