Las 5 más amplias alacenas de pared de Ikea para tu cocina que cuestan menos de $800

Mantén el orden de tu cocina con alguno de estos artículos

Las 5 más amplias alacenas de pared de Ikea para tu cocina que cuestan menos de $800
Foto: Solomon Rodgers / Pixabay

Lo básico que toda cocina debe tener son muebles que sirvan de organizadores tanto para los diferentes utensilios de los que se hacen uso como ollas, sartenes, vajillas y demás, como para los alimentos y complementos como enlatados, jaleas, cereales y otras opciones que pueden generar todo un caos si no se tienen bien guardados.

Es posible que no necesitemos de toda una cocina de chef con gabinetes por todos lados, por lo que Ikea tiene excelentes opciones de amplio espacio para mantener el orden, por lo que te presentamos 5 alacenas de pared Sektion con cajones Maximera por menos de $800 para acomodar cualquier cosa.

ALACENA VERDE OSCURO

Alacena verde Sektion Maximera. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

De un precio de $451, este bello gabinete de doble puerta y dos cajones, tiene un diseño elegante y funcional para cuidar tus alimentos y utensilios.

ALACENA NEGRA

Alacena negra Sektion Maximera. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Las puertas de cristal de esta mueble negro, permite la clara visibilidad de lo que necesites sin tener que buscarlo por todos lados. Su costo es de $515.

ALACENA GRIS

Este mueble es tan atractivo con sus puertas de cristal que asemejan a la de una ventana, que por $515 podría formar parte de su sala o comedor, no necesariamente en su cocina, como gabinete para artículos decorativos.

ALACENA DE FRESNO NATURAL

Alacena de madera Sektion Maximera. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Si te gustan los artículos naturales que den brillo a cada rincón de tu hogar, con $641 puedes adquirir este gabinete con doble puerta de cristal que mantiene la madera en su punto original.

ALACENA GRIS OSCURO

Alacena gris oscuro Sektion Maximera. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Por $733 puedes ser dueño de este gabinete de color liso que proyecta la sofisticación y belleza de tu cocina, con este amplio mueble para tus víveres.