Marjorie de Sousa no habla de Julián Gil delante de su hijo Matías

La actriz no permite que el escándalo alcance y empañe la inocencia y felicidad de su hijo

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Marjorie de Sousa asiste al estreno del espectáculo “Disney On Ice, Mundos Fantásticos”, donde evita hacer algún comentario del proceso legal que todavía enfrenta con el papá de su hijo Matías, Julián Gil. “No puedo hablar ahorita y menos delante de mi hijo, que Dios los bendiga”, dijo la venezolana ante la insistencia de la prensa para saber más sobre el tema.

Así la actriz continúa festejando a su pequeño, quien cumplió 3 años a finales de enero. “Por eso seguimos de fiesta y aquí estamos en la rumba de Disney, ¿verdad, Mati?”, enfatizó la mamá ante las cámaras.

Marjorie de Sousa con su hijo Matías en brazos/Mezcalent
Marjorie de Sousa con su hijo Matías en brazos/Mezcalent

Mientras Marjorie recordaba el festejo que publicó en redes, Matías le decía a su mamá que quería ir a ver los juguetes de Mickey.

De Sousa le explicó a los medios la razón por la cual el show de Disney era muy importante para ella y recibía todo su apoyo: “Es un equipo muy bonito que viene de mi país, Venezuela, y está conformado de mucha gente también de México; nos hicieron una fiesta maravillosa porque yo también cumplí años”.

“¿Qué mi amor?”, pregunta a su hijo quien comenzó a hablar. “Mickey de juguete mamá”, dice el pequeño. ¿Quieres Mickey de juguete?, vamos por los juguetes, pues ¡la pasamos increíble!”, dijo la actriz para despedirse de los periodistas y atender las necesidades de su hijo.

En este evento también estuvieron otros famosos con sus hijos, como Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. Junto a sus hijos también estuvo Ivonne Montero, el actor Ariel López Padilla y Odalys Ramírez junto a su esposo el actor y cantante Patricio Borghetti.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez/Mezcalent
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez/Mezcalent
Ariel López en familia/Mezcalent
Ariel López en familia/Mezcalent
Ivonne Montero junto a sus hijos/Mezcalent
Ivonne Montero junto a sus hijos/Mezcalent
Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes y sus hijas.
Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes y sus hijas/Mezcalent

  1. Joselyn Cano dejó ver el lado más atrevido de su tanguita durante sus vacaciones en Cabo
  2. Toni Costa recibe un feo comentario por besar a su hija Alaïa en la boca
  3. ¿Qué pasó con Rafael Amaya?
  4. Karla Martínez abre su vestido negro y presume toda la belleza de sus piernas
  5. Así reaparece Eiza González luego del tremendo escándalo en una fiesta privada después del Super Bowl

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain