Un sitio web te ayuda a encontrar los precios más bajos de Costco

Este sitio saca provecho de uno de los secretos mejor guardados de Costco

El sitio está administrado or fanáticos de la cadena que suben periódicamente las mejores ofertas.

El sitio está administrado or fanáticos de la cadena que suben periódicamente las mejores ofertas. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Costco es bien conocido por ofrecer productos en oferta difíciles de resistir. El problema es enterarte de éstos, porque no siempre anuncian todas las promociones que tienen. Por suerte, existe un sitio web, administrado por fanáticos de esta cadena, en donde sí promueven todos los artículos que tiene la tienda con el precio más bajo.

Este sitio es Costco97, y su nombre se debe a uno de los secretos de Costco mejor guardados, según se explica en Delish.

Resulta que cuando la tienda ofrece un producto cuyo precio termine en “.97”, significa que el producto en cuestión está en liquidación. Es decir, que es el precio más bajo con el que lo pueden dar y además es muy probable que no se venderá nuevamente en la tienda una vez que se agote.

Normalmente, Costco no anuncia estos artículos, además de que las ofertas varían de tienda en tienda.

Por eso, si en verdad quieres ahorrar la mayor cantidad de dinero posible en esta tienda, sería recomendable visitar Costco97 de vez en cuando, ya que aquí te irán compartiendo todo lo que tenga un precio que termine en “.97”, y te darán la ubicación de la tienda, por lo que será fácil encontrar las ofertas de tu Costco local.

Puedes seguir la cuenta de Costco97 en Instagram o entrar directamente a su sitio web haciendo clic aquí.

–También te puede interesar: 5 errores que debes evitar al comprar en Costco para no perder dinero

En esta nota

costco costo oferta precio Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain