Antes de ser novios, Christian Bach y Humberto Zurita tuvieron estas curiosas parejas

Christian Bach y Humberto Zurita vivieron un amor que terminó muy pronto. Esta curiosa anécdota sucedió antes de que iniciaran su historia

Humberto Zurita y Christian Bach.
Humberto Zurita y Christian Bach.
Foto: Mezcalent

Christian Bach murió a causa de una misteriosa enfermedad, su esposo  Humberto Zurita estuvo ahí para apoyarla en sus últimos años. El matrimonio que mantuvieron duró más de 30 años y lamentablemente su historia de amor terminó con el fallecimiento de la actriz.

Antes de ser pareja ambos mantuvieron curiosas relaciones, es una anécdota que guarda su amor. La argentina había mantenido un romance con el actor Alejandro Camacho, por su parte Zurita tenía una relación con Rebecca Jones.

Lo curioso del relato es que cuando ambos terminaron sus relaciones amorosas el destino unió a Bach y Humberto, así como también a Rebecca y Alejandro Camacho.

View this post on Instagram

Felicidades Christian!!! ❤️

A post shared by @ zuritahm on

Cuando la argentina y Humberto se conocieron ambos tenían pareja, sin embargo su amistad fue creciendo. Al quedar solteros creció su relación y se transformó en amor. “Ella tenía su pareja, yo tenía la mía y en un momento dado ella dejó de tener pareja y como medio año después yo dejé de tener la mía y dije, pues… y ahí el destino cambió mi vida“, dijo Humberto Zurita en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Zurita siempre se mantuvo junto a su esposa durante su terrible enfermedad, si bien ante los medios no decía lo que realmente estaba pasando, la familia de Bach sabía que le quedaba poco tiempo, por lo que su esposo no dudó en compartir cada segundo con ella. La muerte de la actriz también estuvo rodeada de misterio, pues la familia aseguró que se guardarían los detalles del fallecimiento.