¿Conoces a la hija transgénero de Charlize Theron?

A los 3 años el pequeño se dio cuenta que se identificaba como niña
¿Conoces a la hija transgénero de Charlize Theron?
Charlize Theron.
Foto: Mezcalent

En abril del 2019 salieron a la luz diversas fotografías de su hijo adoptivo vestido de mujer. Poco después la ganadora del Oscar confirmó que su hijo de 7 años en realidad era una niña transgénero.

La actriz adoptó en 2012 al pequeño de un orfanato de su país natal y tres años después se sumó a la familia la pequeña August. Cuando las fotografías de Jackson en ropa de mujer circularon los medios, ella salió a defender a su hija de las críticas. “No me toca a mí decidir quiénes quieren ser”, dijo en una entrevista con Daily Mail.

En esa misma entrevista la actriz reveló que Jackson se dio cuenta que era una niña cuando tenía 3 años. “Me miró y dijo ¡No soy un niño!”, declaró la intérprete.

La actriz de 43 años ha sido fotografía en más de una ocasión con su hijo vestido de princesa o luciendo uniformes escolares de niña. Si bien en redes hay quienes la han llamado “mala madre”, ella siempre ha ignorado las críticas y ha demostrado apoyar a su hijos en todo lo que deseen.

Theron creció en Sudáfrica bajo muchas convenciones que a veces quisiera detenerla, fue gracias a su madre que aprendió a no quedarse callada y a alzar la voz. Por ello quiere hacer lo mismo con sus hijos.

Charlize no es la primera famosa en apoyar a sus hijo con su transición, Angeline Jolie vive algo similar con Shiloh.