Hija de Bárbara de Regil aparece en bikini para hacerle la competencia a su mamá

Mar Alexa también comparte con la actriz su gusto por el ejercicio con el que está logrando un cuerpazo de infarto

Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.
Foto: Mezcalent

Bárbara de Regil es una de las famosas que diariamente incendia las redes sociales gracias a su escultural cuerpo, pero quien podría llegar para desbancarla es su propia hija.

Gracias a la disciplina que comparte con su famosa mamá, Mar ha dejado ver que a su corta edad está logrando un cuerpazo de infarto, tal como lo muestran en su perfil de Instagram, en donde ya cuenta con 1.3 millones de seguidores.

En una de sus más recientes publicaciones, la hija de la actriz que da vida a ‘Rosario Tijeras’, compartió una fotografía en la que posó con un traje de baño color negro que dejó al descubierto su abdomen de acero.

https://www.instagram.com/p/B8NB6UkgEKc

Mar Alexa cuenta con tan solo 15 años de edad, pero se ha ganado la admiración de usuarios de redes sociales, quienes comprueban que heredó la belleza de su famosa mamá, tal como lo dejó ver en su anterior publicación, en la que posó de perfil con un bikini color rojo que dejó con la boca abierta a más de uno.

Madre e hija han revelado que también son las mejores amigas y confidentes, por lo que pasar tiempo en el gimnasio se ha convertido en una de sus actividades favoritas, en donde también han logrado moldear todas las partes de su cuerpo.