Ingrid Martz muestra su espectacular figura en bikini

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sexy publicación

Ingrid Martz
Ingrid Martz
Foto: Agencia Reforma

La actriz Ingrid Martz dio a luz a su primera hija en septiembre de 2018, desde entonces han sido pocas veces las que se ha dejado ver en traje de baño, pero fue en su perfil de Instagram, en donde volvió a sorprender a sus admiradores por mostrar su torneada figura.

La estrella de las telenovelas aprovechó sus días de descanso para visitar la playa, desde donde compartió con sus seguidores una sexy fotografía en la que posó frente a un espejo vistiendo un sexy bikini color azul cielo, con el que dejó claro que ya recuperó por completo su delineada silueta.

Disfrutando del puente, del calorcito, de la playa y de mi familia, definitivamente no me gusta el frío, tú qué prefieres?”, fue el texto que utilizó para describir la publicación con la que está por llegar a los 36 mil corazones rojos.

Esta no es la primera vez que Martz se deja ver en diminutas prendas, pues hace unos meses mostró por primera vez su abdomen marcado mientras posaba con un bikini en tono obscuro, con el que despertó los halagos y admiración de sus fanáticos por lucir guapísima y radiante meses después del nacimiento de su hija Martina.