Ivonne Montero presumió su abdomen de acero al posar provocativamente en bikini

A sus 45 años, la actriz derrochó sensualidad gracias a su escultural figura

Ivonne Montero como "La reina del sur"
Ivonne Montero como "La reina del sur"
Foto: Agencia Reforma

No cabe duda que Ivonne Montero tiene uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo, y muestra de ello son las sensuales publicaciones que comparte en redes sociales.

Así fue como se mostró en una de las más recientes publicaciones de su perfil de Instagram, en donde deleitó a sus fanáticos con una provocativa fotografía.

Vistiendo un micro bikini en color blanco, la actriz presumió su escultural cuerpo con la playa a sus espaldas y aprovechó para preguntarle a sus seguidores qué planes tienen para este día.

Seguro hoy será un gran día… ¿Cuál es tu plan de hoy?”, pregunta que fue respondida por la mayoría de sus fanáticos, sin dejar atrás los halagos y felicitaciones por tener un cuerpo de infarto.

Mi plan ideal Ivonne sería estar contigo“, “Cuerpazo hermosa“, “Esta hermosa y super sexy“, “Ivonne eres encantadora y bellísima“, “Linda figura“, “Que hermosa eres“, “Luces espectacular“, “Hermosa y cuerpazo“, son solo algunas reacciones que ha recibido la cantante de 45 años de edad.

Anteriormente, Montero publicó una fotografía con la que encendió las redes, y es que, vistiendo un descarado bikini lució sus curvas mientras camina hacia el mar y da la espalda a la cámara.