Verónica Montes luce sus curvas con provocativo bikini blanco

La actriz elevó la temperatura de redes sociales gracias a una sensual fotografía en la que presumió su escultural figura

Verónica Montes
Verónica Montes
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Verónica Montes subió la temperatura de redes sociales luego de compartir un recuerdo de su viaje a Tailandia con una sensual imagen.

La actriz peruana utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía de su viaje a Tailandia, en donde posó con un delicado bikini blanco.

Con la provocativa imagen, Verónica logró cautivar la atención de sus seguidores debido a la sensualidad con la que posó, generado más de 28 mil “me gusta” y cerca de 400 comentarios en los que sus fieles admiradores halagaron su escultural figura.

Ese abdomen es la perfección misma“, “Que bonita“, “Espectacular“, “Que mujer“, “Super linda“, “Eres bella“, “Que mujer tan bella“, “Que cuerpazo“, “Monumento a la belleza“, “Eres perfecta“, “Wow bellísima“, son solo algunas reacciones que hasta el momento ha recibido.

En días anteriores, la actriz de ‘La Piloto’ reveló sus encantos en una sesión de fotos realizada por ella misma en la que derrochó sensualidad y belleza con un micro bikini rosa que hizo suspirar a sus fanáticos.