Aracely Arámbula revela los secretos de una candente escena de ‘La Doña 2’ junto a David Zepeda

La escena se grabó en una alberca y con muy poca ropa

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula utiliza con frecuencia sus redes sociales para dar a conocer con sus seguidores parte de su trabajo en los sets de grabación, tal es el caso de su más reciente video.

La actriz recurrió nuevamente a su perfil de Instagram para compartir detrás de cámaras cómo se realiza una de las candentes escenas de ‘La Doña 2’ junto a David Zepeda.

En el sensual video se ve a la pareja protagónica durante la grabación de una de las escenas más candentes dentro de la historia que narra la vida de Altagracia Sandoval, en la que ambos viven un romántico encuentro en el interior de una piscina.

Lo lindo de la ficción que todo se ve mejor muy cálido, acogedor y no se siente el frío porque ese día hacía calor pero la alberca estaba fría y así filmábamos en La Dońa 2”, fue el texto con el que acompañó el clip que ya supera los 56 mil reproducciones.

Aunque en pantalla se logró un ambiente de pasión y entrega absoluta, Arámbula reveló que en realidad el agua estaba fría y tanto ella como David Zepeda sufrieron un poco durante la realización de la escena.

En esta nota

Celebridades David Zepeda Espectáculos La Doña 2

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain