Compró nuevos boletos de lotería por si recuperaba $5 dólares. Ganó $250,000

Donald Hildebran gastó $5 en boletos y perdió el dinero. Trató de desquitarse... y ganó miles, por segunda vez

Lotto

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

La suerte viene en rachas dobles para algunos.

Hace siete años, cuando Donald Hildebran de Connelly Springs ganó $200,000 dólares con la lotería, celebró su triunfo con un viaje a la playa.

Ahora el jugador se irá ahora a la playa nuevamente, después de una segunda gran victoria de $250,000 dólares jugando a la lotería.

Hildebran probó ahora con el nuevo juego de raspadito 20X The Cash de la Lotería de Carolina del Norte, y ganó el primer premio.

El jubilado se detuvo en el Quality Mart en South Sterling Street, en Morganton, el martes. Al principio compró dos boletos, pero no ganó ningún premio.

Más tarde, decidió ir por la segunda vuelta y regresó a comprar dos boletos de lotería más. Dice que ganó en grande con el cuarto.

“Pensé que había recuperado mis cinco dólares”, dijo Hildebran. “Pero cuando escaneé el boleto me dijo que fuera a la sede de la lotería“.

Él reclamó su premio el miércoles. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $176,876 dólares.

Hildebran dijo que gastó parte de su primera gran victoria en un viaje a la playa y que hará lo mismo con este gran premio. “Voy a pescar”, dijo. “¡Voy a la playa!”.

Pero ahora sí que Hildebran quiere hacer ese viaje en un nuevo Ford Explorer. “Tiene más espacio”, dijo. “Para lo que necesitaré llevar a la playa”.


En esta nota

Carolina del Norte Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain