Esmeralda Ugalde presume su torneado cuerpo con sensual bikini naranja

La hermana de Ana Bárbara lució cuerpazo desde la playa

Esmeralda Ugalde
Esmeralda Ugalde
Foto: Mezcalent

Esmeralda Ugalde no se quiere quedar atrás y nuevamente deleitó a sus admiradores de redes sociales con una imagen en la que posó desde la playa con un colorido traje de baño.

La conductora disfruta de un caluroso fin de semana desde la playa, así lo dejó ver en su más reciente publicación de Instagram, en donde compartió con más de medio millón de seguidores una sensual fotografía en la que se le ve posando sobre la arena del mar con un sexy bikini color naranja y rosa que resaltó el bronceado de su piel.

Pensando en el mar tanto que hasta siento su murmullo en mi interior. Feliz fin de semana vámonos”, fue la frase con la que describió la imagen que está por llegar a los 15 mil corazones rojos.

Nelva Esmeralda Ugalde González es el nombre completo de la actriz y cantante originaria de Río Verde, San Luis Potosí, quien  también es conocida por ser hermana de la cantante Ana Bárbara.  Saltó a la fama gracias a su participación en el reality show de TV Azteca ‘La Academia’, en donde se coronó como absoluta ganadora, además de participar en ‘Exatlón’.