Alejandra Guzmán celebra cumpleaños número 52 con un concierto lleno de sorpresas

La cantante celebró llegar a un cumpleaños más y llena de vida
Alejandra Guzmán celebra cumpleaños número 52  con un concierto lleno de sorpresas
Alejandra Guzmán, cantante mexicana.
Foto: Getty Images

Para darse el mejor regalo de cumpleaños, Alejandra Guzmán festejó llena del aplauso de su público en la Arena Ciudad de México la noche de este sábado.

Pero más que un regalo por parte de los 10 mil 486 asistentes , cifra proporcionada por los organizadores, la cantante se ganó la ovación con un show de dos horas, donde incluso sacó a su padre de entre los espectadores para subirlo a cantar.

Tener a Enrique y Alejandra Guzmán juntos para cantar “La Plaga” fue casi el broche de oro para una noche llena de gozo, donde la cantante lució deslumbrante y llena de energía.

Desde las 21:35 horas, cuando salió al escenario, la intérprete tuvo actitud de reina de corazones, experta en conquistar a su pueblo unido por el amor y las heridas del corazón.

View this post on Instagram

Feliz de estar 🙌🏼 viva.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Bienvenidos a la Arena a celebrar mi cumpleaños. Bienvenidos a su casa. Prometo hacer el mejor show de mi vida. ¿Están listos para rockanrollear?”, saludó después de deleitar con “Mírala Míralo”, tema que abrió el show.

Armada con un ajustado body negro, extensiones de cabello que ocupaba para bailar, pero sobre todo con una actitud arrolladora, la Guzmán repasó sus éxitos, mientras se confesaba con sus fans.

Estoy muy feliz en este día porque ustedes son mi familia, me han visto crecer y mucho“, dijo entre risas.

La cantante se confesó mala hierba, se lanzó en críticas contra las güeras y hasta confesó que llegó a romperle el corazón a Ricky (sin aclarar si era Ricky Martin) y hasta bajó cerca del público llevada sobre hombros para saludar a su padre.

Pero de los momentos más conmovedores fue cuando dedicó “Yo Te Esperaba” a su hija Frida Sofía.

Después de lucir su repertorio, realizó un bloque rockero covers, con Beto Cuevas como su invitado especial para “Música Ligera” y “El Duelo”.

Para cerrarlo, cantante subió a su padre al escenario, quien la llenó de besos y le dijo que era la reina.

View this post on Instagram

Mi papi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

View this post on Instagram

Que viva el rock!!!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

El mensaje se confirmó con el cierre real del show, musicalizado por “El Amor Con Otro” y “Reina de Corazones”, con las que se despidió entre seguidores que no paraban de pedir más.